Articulo
Publicado 2017-11-20

Cúcuta deportivo no pudo con su rival Leones en la fase semi final del torneo y tendrá que jugar un año más en la B, se quedo la roja y negra que ilusiono9 a muchos de sus seguidores....
Otra vez los errores en defensa que fue el común denominador del equipo de Robatto que jamas pudo mejorar a lo largo de la temporada. Siempre fueron los del fondo incluyendo al arquero Mafla responsable de muchas derrotas y goles recibidos en el torneo.

El último partido del año 2017 jugado en Itagüí no fue la excepción todo lo contrario ratifico lo comentado a lo largo del segundo semestre. Ayer un penalti cometido de manera irracional por Jhon Garcia y luego un rechazo en falso del portero Mafla acabaron con la esperanza de la amada rojo y negra.

Los mandaron hacer eso quien sabe es una hipótesis mas bien quiero pensar que son los jugadores de medio pelo que tuvo este equipo a lo largo del segundo campeonato, donde lo fatal siempre fue la defensa en el partido de ida también se equivocaron y permitieron el empate de los felinos ante un rechazo deficiente de Brayner García, en el partido de vuelta son evidentes los errores en defensa y esta el resultado se perdió dos a uno con leones y quedo el CD por fuera de la serie.

Hay muchos responsables de este fracaso nuevamente segundo año y vamos para el tercero jugando la segunda división. No pudo el entrenador argentino Robatto que tendrá que regresarse a Bogotá con la cabeza agacha se conformo con lo que trajo y se hundió con esos jugadores de medio pelo una veces si otras veces no.

Cadena también tiene su cuota de responsabilidad se conformo con un grupo diciendo que es la mejor nomina del torneo y los resultados hoy dicen otra cosa; pues Leones y LLaneros son las dos escuadras finalistas.

Lamentable para una afición que alcanzo a ilusionarse pues fueron varios llenos del EGS y ayer se quedaron impávidos al quedar el equipo eliminado del torneo en estos play off.

Otro año más jugando la B, y no sabemos cuando más porque todos saben en que manos esta el equipo y el negocio tan rentable con dimayor que lo mejor es permanecer jugando la segunda con nominas de medio pelo. Mientras la rentabilidad es alta por las utilidades que reparte la rectora del fútbol.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología