Articulo
Publicado 2017-11-30

Lo triste es que no se sabe cuantos años mas en la B, estará el cucuta deportivo en este torneo, todo porque el equipo esta en las manos de José cadena un negociante del fútbol que no le interesa jugar en primera división.
Va el cucuta para su tercer año en serie jugando en la B con la triste historia que pueden ser muchos más mientras el equipo este en poder de Cadena.

No se pudo este 2017 estuvo cerca de lograrlo pero la mano negra se impuso y freno las opciones claras que se tuvieron mas cerca que esta no puede haber otra aunque todos piensan en un milagro en la única opción que se tiene este mismo año, amanecerá y veremos.

Estos fracasos son anunciados por su dueño y con todo el apoyo que recibió este año, de los gobernantes, la afición la prensa misma que esta dividida pero que la sensata sabe que no lo creen a Cadena.

Aunque queda una remota opción el presidente antes de esperar esa posibilidad siempre y cuando Chico no gane la final despidieron anticipadamente a Robatto como enviando un mensaje no queremos estar en la A y antes que esto suceda lo mejor es ir desbaratando el equipo y el primero que se fue el entrenador Argentino.

Aquí son cara duras Cadena y sus allegados el próximo año vuelven y ponen la cara pidiendo apoyo pero la dirigencia local debe saber certeramente que Cadena no le sirve ascender el CD porque con inversiones menores esta llenando sus bolsillos mientas los hinchas todavía le creen a este dirigente que sus antecedentes hablan de su pobre campaña como dueño de equipo de fútbol.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología