Articulo
Publicado 2017-12-07

Va para su tercer año jugando en la segunda el Cúcuta deportivo y mientras este en las manos de Cadena serán muchos años no saben cuantos???? mientras chico celebra el regreso a la A.....
La ilusión termino con la final entre chico y leones los dos clasificados y ganadores de los cupos para jugar liga el próximo año; todo se dio como lo tenían programado sobre todo para el equipo de Pimentel el Boyaca Chico que funciono sus relaciones en el último partido de Itagüí pues la tanda de los penalti lo tiene hoy celebrando la fiesta de fin de año.

Eso sí la celebración es a solas pues este equipo no tiene una afición numerosa que los acompañen juegan en Tunja arrimados pero tienen algo que no tiene muchos equipos del rentado entre esos CD con más de 60 años en Dimayor una sede propia para sus concentraciones y entrenamientos.

El partido de la final en Itagüí dejo algo claro el regalo de Sebastián Gómez en el penal del minuto 80 que pudo sentenciar el partido pero el ejecutor de Leones se la entrego en las manos al meta de Chicó virtud del portero lo dudo un regalo por algo me quedan dudas pero no se extrañen en estos días el expresidente de la fedefútbol Luis Bedoya dijo a las autoridades de los EEU " el ambiente del fútbol se presta para los sobornos", creo que hay esta todo dicho.

Los seguidores del CD quedaron ilusionados su reciente y encargado entrenador Hernández y los jugadores que estaban esperando no todos seguramente porque ya varios tenían la carta de no continuar; pero la verdad que esto se perdió hace rato cuando entregaron los dos partidos con Leones ellos solo saben porque jugaron tan mal y los pobres hinchas sufriendo hasta infartados hubo en aquel juego de la eliminación con los paisas. Jamás podrán olvidar el penalti cometido por John Garcia como un regalo y el portero Mafla que sirvió el otro gol rechazando no como futbolista sino como voleibol para que los de Leones se quedaran con el tiquete de la final que luego perdieron con Chico gracias a la mala puntería de los antioqueños en los 11 pasos o porque también hubo manos negras.

Señores de Cúcuta mientras el equipo este en las manos de Cadena lo digo con convicción de cucuteño no volveremos a la liga profesional pero los aficionados y un sector de la prensa no entiendo como se comen los sapos y las mentiras de este dirigente mercantilista del fútbol.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología