Articulo
Publicado 2017-12-20

Esta terminando el año y podemos decir que el deporte elite de Cúcuta esta de capa caída pues sus tres instituciones deportivas no pasan por su mejor momentos veamos porque ese descalabro deportivo9....
Vamos a mirar el triangulo deportivo al revés como esta el deporte de elite de Cúcuta, por no tener seriedad en su manejo y en la mayoría de los casos las improvisaciones y el desorden con animo destructivo son los ejes de estas disciplina que infortuna mente tiene a estos deportes patas arriba.

Comencemos con la arista de abajo viendo la figura al revés insisto, allí esta el baloncesto con Halcones que gran daño se le hizo a la capital basketera en la alcaldía anterior de la ciudad capital que junto a su hermano hicieron un dúo fatal Dona maris y Donis para hundir un deporte que dio muchas emociones a los cucuteños hoy no queda nada sino un nuevo chance de la federación profesional de baloncesto para que regrese con otra dirigencia y por su puesto otra visión es la única esperanza que le queda a esta región colombiana para volver a la elite del basketbol.

En un extremo ya sea la derecha o izquierda esta el cucuta deportivo todos saben que esta en tiempo aciagos y su permanencia en la B o segunda división del fútbol profesional podría ser eterno mientras este al frente del equipo José Cadena que tiene un buen negocio con el CD y se burlo de la noble afición. No sabemos la verdad cuando regresará el cucuta a la elite del fútbol mayor la liga donde juegan los grandes lo cierto es que estamos repitiendo la historia que nos dejo en el siglo pasado Pachón Efraín ahora en manos de otro gitano del fútbol que tiene claro que esta industria no es para divertir sino para explotar como mercenario y sacar las mas altas utilidades sin importar un bledo sus hinchas y la ciudad.

Viene campaña política en el 2018 y será otra vez caballito de batalla de algunos vivos que aliados con Cadena llegan para engañar a todos incluido un sector de la prensa o miren el reciente pasado un concejal que apoyo la causa ahora aliado con Cadena para aspirar al congreso como les parece ese adefesio.

En la otra esquina del triangulo se vislumbra un ataque voraz para acabar con un deporte que se esta manteniendo en competencia con dificultades pera esta avanzando hablamos del futbol sala, ahora la fracasada liga de fútbol en manos de Cogollo y sus discípulos están apropiándose de los derechos para buscar el manejos y control económico que entrega la federación de fútbol por la coa argos al equipo de la ciudad que juega como Cúcuta-Niza. Todo apunta que sacan a los porrazos a Eduardo Arias su fundador y entrenador para apropiase este nuevo grupo que enterró el fútbol aficionado para aplicar sin duda la misma espada de domocles a esta disciplina deportiva. Y enviarla sin duda al fracaso o acabose esta actividad que esta creciendo en Colombia al tener un patrocinador estable.

Ese es estimados lectores el panorama lamentable como un reflejo de la ciudad un triangulo del dolor de nuestro deporte profesional motilón sigue de capa caída y sin dolientes serios, aquí como siempre afirmamos en estas nefastas decisión nos vamos de Guatemala para Guatepeor. Y para la muestra un botón o como dijo el difunto Jorge Rolon o me equivoco?.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología