Articulo
Publicado 2018-01-06

No tiene presentación que el Cúcuta deportivo su presidente José Cadena lo este convirtiendo en un kínder para entrenadores principiantes, trayéndolos del sur como gran cosa..
El CD del año 2018 se prepara para continuar jugando en la segunda como se volvió costumbre en las manos del accionista Cadena donde encontró con el equipo un negocio prospero y lucrativo.

Ahora a su estrategia se suma la vinculación de entrenadores extranjeros que vienen a ensayar en el equipo motilón olvidando este señor la historia de CD como socio por mas de 60 años en dimayor.

Ahora es kínder para formar entrenador el Cúcuta deportivo el año pasado Flavio Robatto se estreno y tuvo suerte hasta que el presidente Cadena le armo camorra para sacarlo y alcanzar que el equipo continuará jugando en la B, este año traer a otro entrenador que por primera vez dirige a un equipo su nombre por su puesto no es conocido y su equipo de trabajo mucho menos.

El novato entrenador que busca comenzar carrera por el CD como lo hizo el anterior se trata de LUCAS PUSINERI la mayor señal es de nacionalidad Argentino; mucho antes estuvo otro del Sur de apellido Fuentes también se fue fracasado en su ensayo de trabaja en Colombia y disgustado con Cadena no sabemos si por el pago u otra causa.

Lo cierto es que Cadena no podrá contratar entrenadores de recorrido y carácter sus fracasos son evidentes como Flavio Torres, Bernal incluso alguien puso a Hernán Torres que difícilmente para no decir jamás trabajan con este patrono que le gusta la mentira.

2018 el torneo para el Cúcuta la verdad no pinta bien y el tiempo nos dará la razón entrenador primíparo, jugadores recogidos que NO contrataron los equipos serios en fin el panorama el de siempre equipo del montón con nominas baratas como suele ser el perfil del dirigente que personalmente sí es bueno porque le deja importantes utilidades cada temporada.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología