Articulo
Publicado 2018-01-10

Como lo venimos denunciado el señor Cadena resulto peor que la época de Pachón en el Cúcuta deportivo ahora el equipo para continuar explotando económicamente trae jugadores novatos para su formación a otros...
Dicen que primero se cae un cojo que un mentiroso; en estos días el presidente del Cúcuta deportivo quiso desmentir la versión del colega Carlos Ortega que informo en las redes sociales de un posible acuerdo del rojo y negro con el deportivo Cali para promocionar y formar jugadores de la cantera de esta institución Verdi blanca.

Ayer se conoció la noticia por estas mismos medios que en efecto llegan cuatro jóvenes futbolistas a hacer carrera en el CD procedentes de las inferiores del deportivo Cali, estos convenios no son el problema pues es una forma de dar volumen a sus nominas de inscritos es este caso para el torneo colombiano. El problema sí es que el dirigente que recibe buenos recursos de la dimayor no los esta invirtiendo en nómina competitiva para buscar ganar la categoría y su regreso a la liga profesional.

Todo lo contrario hace el presidente accionista José cadena mantener una nómina de jugadores baratos y que nadie los quiere en los otros equipos, sumándole muchachitos adolecentes y juveniles que sueñan ser algún día profesionales de fútbol y llegan al CD con esa idea antes de pensar el dirigente de marras en tener un equipo serio y digno para ganar el torneo.

Ya todos en Cúcuta saben cuales son las intensiones de este dirigente y para la muestra lo que se esta viendo en esta temporada 2018 una nómina de jugadores muy jóvenes novatos y otros que no tienen mercado sino solamente en el equipo motilón por su baja cotización económica debido a su también bajo perfil futbolístico y otros que ya están quemando sus últimos cartuchos en esta actividad.

Aquí se le abrió nuevamente las puertas del estadio GS a cadena luego de transitar por Zipaquirá pero este señor no cambia, él sabe que tiene una riqueza personal con el equipo y que los 3 mil millones que recibe por año de la dimayor es para disfrutarlo en lo personal porque sabe que en esta ciudad consigue los socios en el gobierno local que con el sentimiento buscan engañar al hincha común.

Comienza otro año más en la B del equipo amado ya son cuatro años 2014-2018 y serán muchos mas Uds. dirán el catedrático esta exagerando pero las demostraciones de Cadena son esas o sí me equivoco díganlo para retirarme también de los medios hablas y de está pagina que la escribo con el alma y la verdad del cucuteño y muchas décadas de periodismo trasparente y sin tapujos porque vengo de una escuela del molusco donde siempre manifestamos la verdad y solo la verdad; ahora ya no tenemos un Cúcuta deportivo profesional sino un kínder de equipo llamado Cúcuta deportivo.

Lucas Pusineri debe saber por eso se vino de argentina como principiante en estas actividades de entrenador de fútbol que también viene a prender y para lograrlo debe comenzar como esta en la cabeza del dirigente una nómina de algunos recogidos, otros de salida y los joven que se van a formar para el futuro.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología