Articulo
Publicado 2018-01-20

Por el cuarto año en este quinquenio el Cúcuta deportivo jugará en la segunda del fútbol colombiano por el deseo de su presidente y máximo accionista José Cadena gracias a los vendedores de la época.
El torneo de segunda llamado división B por el órgano rector tiene varios equipos tradicionales durmiendo en este torneo que en la temporada del 2018 próximo a iniciar 10 de febrero tendrá varios de estos equipos que tienen muy poco interés de abandonar la segunda división.

Equipos como Unión, Cartagena, Pereira, Quindío y Cucuta deportivo les conviene jugar en este campeonato ´porque las utilidades que reciben del ente organizador son los mismo que estar jugando en primera o liga. Es decir invierten menos y ganan más es la ecuación multiplicadora para estos dirigentes dueños de sus equipos como personas jurídicas pero con un dueño mayoritario como suele con Cadena en el equipo motilón o Dávila en el equipo samario o Ángel en los cayubros.

Este torneo cuenta con 16 equipos y muchos de ellos tienen algo en común son apoyados deportivamente por convenios de los equipos de primera división y los demás sin estructura deportiva lo hacen por participar en el torneo.

CD, uno de los equipos con mas de 60 años de afiliación en dimayor y con hinchada propia para este 2018 su presidente buscando jugadores que están sobrando en el medio vuelve a apostarle a un equipo con un objetivo absoluto continuar en la segunda mientras la ciudad le exige al accionista un objetivo general ganar la categoría para tener su equipo amado en la primera del fútbol colombiano.

Por el momento como pinta el panorama deportivo de los motilones antes de comenzar su cuarto año en la B es una nómina para continuar jugando en segunda seguramente lucharan por estar entre los ocho pero no es suficiente porque el torneo da dos cupos para regresar a liga y el compromiso deberían ser ganar uno de estos; pero Cadena su accionista también esta relajado con las utilidades que recibe y poco interés muestra por regresar al campeonato de primera del país.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología