Articulo
Publicado 2018-01-29

Comienza el torneo de fútbol de la B en estos del 10,11, 12 de febrero y el Cúcuta deportivo que tiene once nuevos jugadores con entrenador incluido tendrá el clásico de la primera fecha frente al equipo milagroso..
Se viene la B en esta temporada del 2018 con 16 equipos y el regreso de Tuluá y tigres que perdieron la categoría. Todos los equipos con pobres contrataciones y algunos con extranjeros de bajo perfil como es el color de esta división de la dimayor.

Cucuta que estrena entrenador como uno equipo con extranjero en este cargo Lucas Pusineri y la llegada de once jugadores entre ellos un paraguayo y 10 jugadores criollos la gran mayoría con poco recorrido salvo Erick moreno y Mostacilla que estuvieron por el futbol del exterior.

La primera fecha del torneo que será el segundo fin de semana del mes de febrero tiene como atractivo el duelo en el estadio General Santander entre Cúcuta y deportes quindio dos históricos que hace rato están durmiendo en la categoría B de Colombia.

Otros duelos para destacar entre los descendidos será en Palmira entre cortuluá y tigres de Bogotá. También el partido entre costeños Unión magdalena que regresa a santa marta recibe al Valledupar ahora con convenio deportivo de millonarios.

El torneo será uno solo en el año y en diciembre se conocerá al campeón que gana un cupo y el otro saldrá entre el mejor de la reclasificación y el subcampeón de la B.

El Cúcuta deportivo se organizo con jugadores de poco perfil y con la expectativa de todos los años donde cadena crea la crisis a final de los campeonatos para dejar a los motilones jugando en la segunda como es su historial de este dirigente; que tiene al equipo sumergido en la segunda del fútbol de Colombia.

Todo apunta que los gobernantes local no están muy dispuestos este año de elecciones a darles el auxilio hasta tanto no se comprometa José cadena con un equipo ganador y digno para competir.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología