Articulo
Publicado 2018-02-03

Como manteniendo l costumbre el CD que es un equipo de sacar goleadores en sus campeonatos contrato a un guaraní que llega con ese sello a la roja y negra, la verdad lo dirá este torneo que comienza...
Roque Caballero es el nombre del delantero paraguayo que contrato el Cúcuta deportivo por este semestre de cuatro meses de actividad porque luego viene la copa mundo de Rusia a mitad de año.

La tradición es que los goleadores que llegan al doblemente se destacan y sobresalen el último fue el año pasado el alpinito Carrillo; han sido muchos en la historia de 60 años del CD en dimayor.

Una lista donde seguramente nos quedamos cortos figuran Vérdum, Sossa, Ferrero, Palavecino, Silva Pacheco, el sargento Rodríguez, Magan, Lóndero, Blas Pérez, el boliviano, Mateo Burbano como algunos que tenemos presente de los extranjeros que han desfilado por esta nómina de los motilones.

El caballero del gol, apodan a Roque que llega a la segunda división luego de estar jugando en primera como Aguilas y el Huila dos equipos modesto del balompié colombiano, su campaña fue pobre 35 partidos en estos dos equipos y un promedio por debajo de un gol por partido.

Con la esperanza de ser una institución tierra de goleadores para foráneos le apuntaron a Roque Caballero para llevar la batuta goleadora de los motilones en este torneo; advirtiendo que es la primera vez que un paraguayo le apunta a este reto porque Lazaga que estuvo en el 2015 no brillo como tal . Veremos y esperamos que el caballero del gol haga honor a su mote ahora que tendrá como titular la nueve en el equipo amado de los cucuteños.

Eso sí se queda a la espera de la confirmación del caballero del arco que tanto le hace falta por estos días por parte del presidente del quipo se esta anunciado en las redes sociales no oficial también un portero Paraguayo????.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología