Articulo
Publicado 2018-02-13

Buen comienzo para el doblemente y otros históricos del torneo de ascenso en la apertura del torneo de esta temporada del fútbol de la B donde se lucha por dos cupos para esta jugando en liga...
Con una contundencia inesperada y aprovechando los errores defensivos del Quindío el CD con solo 15 minutos de la etapa inicial resolvió el primer lance del torneo en su estadio que conto con unas seis mil personas en las tribunas. Para superar a su rival con un marcador amplio de 3 a 1 y con doblete de Jeferson Solano que puso el gol mas rápido de este torneo en apenas 53 segundos de juego.

No fue una presentación del local deslumbrante pero sí eficaz los dirigidos por Pusineli que también debutaba con el cucuta en el torneo a pesar de sus contingencias antes del partido al descartar a dos de sus jugadores convocados entre ellos a un delantero Agudelo que estuvo en la temporada anterior pero su dirigente actual Cadena no ha renovado el convenio con el santa fe.

El cucuta deportivo no jugo bien en el segundo tiempo donde el rival Quindío apuro en la complementaria pero no logro vencer la resistencia del portero local chaverra que resulto ser también destacado junto al goleador Solano.

Feo para el local CD la falta de seriedad de su presidente que tuvo mas de un mes para resolver el convenio del delantero Agudelo y a horas del compromiso bajaron del bus al jugador que aún no tiene el futuro definido para estar esta temporada como protagonista, muy a pesar que hizo toda la pretemporada con la roja y negra y el nuevo cuerpo técnico Pusileni con su asistente Tanucci ambos de argentina..
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología