Articulo
Publicado 2018-03-10

El evento más importante de los europeos tiene para esta fase un reinado casi que inesperado y de seguir de largo cuatro podrían ser los equipos instalados o sembrados en la fase de cuartos de final...
No es común que una liga en Europa tenga el cetro y la corona como se esta observando con los equipos del reino unido. Es una liga premier mero tener cinco equipos en champions con igual de oportunidades es bastante curioso veamos.

Liverpool, fue el primero de pasar de largo y tener cupo entre los ocho mejores del evento.
Tottenham, sufrió y finalmente se quedo jugado a domicilio la tuvo y no superó al rival de Italia la vieja señora..
Quedan en contienda los Manchester el city ya con su boleto en mano y el United con la opción frente a un equipo español ..
Chelsea no le va muy bien pero es uno de los grandes ingleses y como tal se tendrá que mirar con todo el respecto tiene chance también.

Estos cuatro quedan en la lucha dos se rajó Tottenham solamente ahora queda esperar cuales de estos se pueden quedar de los cuatro; sin duda el Chelsea tiene el rival mas poderoso el Barcelona un escollo muy difícil de superar pero en el fútbol pasa cualquier cosa.

Bueno esta nota para contarles que los cuartos de final de la llamada liga de campeones de Europa lleva en el camino dos y pueden ser dos más de la premier un caso poco usual que esto suceda sí bien es un campeonato de ricos en el fútbol del continente y el mundo por la cantidad de euros que se mueven tampoco es la liga o campeonato de las estrellas pero mirándolo por la cantidad ellos podrían tener 4 de los 8 equipos es decir un 50% en esta fase de champions sin duda que otros piensan que los dos colosos españoles no se van a quedar ya esta el Real y con el corazón otros dirán y el equipo alemana del colombiano JAMES a donde lo dejan el BM, que también es candidato serio para ganar y por el momento pensar en los cuartos de final.

Ya saben porque este campeonato es de los más cotizados y parejos del mundo del fútbol para la muestra un botón, después de la cipa mundo tendrán la fase de finales.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología