Articulo
Publicado 2018-03-15

Durante tres días la UFPS de Cúcuta fue la sede de la 49a. asamblea de facultades de contaduría publica que arrojo importante participación de la comunidad contable del país y los estudiantes anfitriones....
El evento en Cúcuta de asfacop dejo un punto alto en su organización y masiva participación de los delegados de las 96 facultades afiliadas entre universidades públicas y prividas.

El CP Carlos Gómez de la universidad santo tomas, tiene la presidencia de la asociación cuya vocación y trabajo en la academia mantiene con armonía y mística la unidad de todos sus asociados.

Decanos, profesores, catedráticos en representación de las 96 universidades deliberaron durante los días 14 al 16 del mes en curso sobre aspectos de ética, gobernanza, programas académicos y la investigación que es el gran reto de asfacop en los próximos años.

La asamblea conto además con invitados extranjeros de Brasil, con Marta Cristina Pelucio, estados unidos con Stephen Brian Saltery México que dieron altura y nivel con su aporte con sendas conferencias magistrales.

Además 15 ponencias nacionales en educación contable, contabilidad y control como la Ética dieron el brillo de este importante evento nacional de las facultades de contaduría publica que dieron su aporte académico.

La asamblea en Cúcuta dejo un punto alto con la masiva asistencia de los estudiantes de las dos jornadas de la universidad francisco de paula Santander, mostrando en cada evento llenos absolutos en los diferentes lugares que albergaron a los asistentes de toda Colombia.

No quedan sino voces de satisfacción y alegría de propios y extraños que cumplió con toda la programación trazada en el alma mater de los cucuteños por parte de sus organizadores dejando ver el talento y capacidad de los profesionales contables de la geografía nacional.

Antes del cierre de esta nota no esta definida la próxima sede de los catedráticos de Colombia, lo cierto es que la asamblea de facultades llegará en el año 2019 a la edición del medio siglo es decir al numero 50.

Quedan aplausos a su presidente el doctor Carlos Arturo Gómez Restrepo a los anfitriones en cabeza de German Ospina, Gerson Rueda, Yair casadiego y la señora rectora Claudia Tolosa que dio todo su apoyo a la asamblea para que finalmente los visitantes y anfitriones dieran su a voto de un resultado bueno y exitoso.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología