Articulo
Publicado 2018-03-15

Resulto un rival fuerte pero finalmente superado por el Cúcuta deportivo en la primera fase de la copa al eliminar al equipo caleño Atlético entre oncenos de la B...
La ida y la vuelta fue a favor del CD que en los 180 minutos de juego en el acumulado fue un dos a cero gracias a los dos triunfos con gol de Rangel en Cali y el paraguayo Roque Caballero en el estadio general Santander.

Una vez supera esta primera fase ahora el Cúcuta tiene como rival al Real Cartagena que no hace buena campaña en el torneo, pero que en la copa también avanzo para mantener sus posibilidades vigentes.

La pregunta que nos hacemos hasta que fase le alcanza a la roja y negra será hasta los octavos cuando llegan los equipos de la liga como rivales eso sí esperando que supere al Real y se califique entre los 4 mejores de la B.

La copa le sirve al técnico Lucas Pusineri para buscar jugadores de alternativa en el once que esta jugando como titular en el torneo y se mantiene invicto en el segundo lugar detrás de Valledupar.

La copa dejo cerca de buscar titular algunos jugadores de los motilones que con sus méritos personales de algunos de ellos como Caballero, Rangel, ´pueden estar pidiendo pista para llegar al grupo de los titulares en el equipo que compite en el torneo.

También estos dos partidos de copa gusto para mover algunos jugadores y otros aproximarse al grupo principal mientras los extranjeros Luciano y Dasilva aún no la ven ni esta serie de la copa Colombia.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología