Articulo
Publicado 2018-03-22

Antes de estos dos juegos de la fecha fifa que tiene la selección Colombia como escala al mundial de Rusia la pregunta del millón cuales son los 23 elegidos de los 26 que hoy están en concentración y dos que no fueron llamados...
Lo cierto es que el DT de Colombia tiene unos llamados protegidos para otros la columna algunos diran los fijos pues todos tiene algo de acierto y veremos para estar como de acuerdo. El portero Ospina, los volantes Sánchez, Cuadrado y James y sin duda en este grupo de los privilegiados Falcao.

Estos cinco no los bajan y tienen corona sin duda para Pekerman en la selección y saltan cualquier opinión en contrario es más son titulares no solamente del grupo de los 23 que van al mundial.

Como puede ser la selección definitiva de los convocados a Rusia ya sabemos que son 23 pero 5 están fijos entonces por diferencia 18 son los que completan la lista veamos:

Porteros: Ospina, Vargas del Cali y Cuadrado del Caldas.

Defensas: Fabra, Mina, Murillo, Zapata, Sánchez Davinson, Arias, ????? son siete dejo uno en suspenso.

Volantes: Sánchez la roca, Aguilar del Cali, Barrios, Cuadrado, James, Cardona, Uribe, Moreno Giovanni, ???? dejo uno por escoger son nueve de esta línea.

Delanteros: Muriel, Falcao, Zapata Duvan, ???? cual será el cuarto delantero escogido; ud que piensa deje por línea un espacio libre para que el lector lo seleccione a su gusto.

En total son 23= 3 porteros, 7 defensas, 9 medio campistas y 4 delanteros. La ecuación da una igualdad 23=23 en Rusia 2018.

El modulo de don José es 4-2-3-1 la segunda opción es con la estructura del 4-4-2 pero sin duda es generalmente con un delantero ya saben quien es el fijo y un volante libre saben a quien me refiero...
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología