Articulo
Publicado 2018-04-05

Esta interesante la polémica que se desato entorno al fútbol aficionado y la rectora del fútbol profesional todo por los intereses económicos y la bonanza que tiene dimayor..
Por estos días la ligas del país por lo menos las mas importantes en el animo solidario con la difutbol se vienen pronunciando por los espacios que le esta arrebatando Perdomo al frente de la división profesional de esta disciplina.

Álvaro González, el presidente de la división aficionada de fútbol que es compañero de Perdomo en la federación colombiana están como peleas de comadres por los espacios que le esta quitando la dimayor con el animo de continuar con la filosofía de promover el deporte mas popular y llenar las arcas de la entidad que cuenta con el apoyo de importantes empresas privadas del país.

Todo aquí este enfrentamiento de comadres es por la platica no se ponen de acuerdo y ponen de medio el fútbol y las ligas que se solidarizan para buscar que no los vayan a dejar por fuera del ponqué pues como se sabe solo ganan son perdomo y los socios de la dimayor pero con esta discusión el fútbol aficionado busca quedarse también con una tajada.

Lo cierto es que las ligas hacen poco o nada por su objeto social en sus departamentos con conocimiento se pone de ejemplo la liga de Norte de Santander que sorpresivamente se pronuncio apoyando a su patrón Alvaro que en agradecimiento le tiene escaño a Norte en la federación con Cogollo pero con resultados que no se ven para la región.

La pelea esta empezando vamos a ver en que termina seguramente el dinero arregla tomo y no pasa de ser una confrontación entre comadres y punto. Veremos y estaremos pendiente. Porque el balón lo tiene la rectora profesional ???
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología