Articulo
Publicado 2018-04-12

Muchas veces la prensa mundial para ser referencia a los múltiples problemas que se presentan en el deporte y también otras actividades nos recuerda este grueso titular con letra en negrillas....
Lo de este pasado 11 de abril en la champions volvió a despertar la sospecha de los árbitros que controlan los partidos de fútbol que además están estos juegos a la vista no solo de los espectadores sino mas allá de aquellos que apuestan y rentan al rededor de esta industria que para muchos deje de ser una diversión o un deporte.

Viéndolo desde esa esquina de los apostadores que están en todo el mundo esas decisiones dejan un manto de duda para muchos como la observada en los segundos finales donde un hecho histórico se repetía en 24 horas o menos pues la Roma eliminó al mejor equipo o club del mundo Barcelona y otro que estaba cayendo sino es el numero uno debe ser el dos en el mundo Real Madrid y frente a tremenda hecatombe no puede ser ayer el Barza a hora el real, falta saber que influencias extrañas se puedan presentar otros dirán que hay brujas a brujas , lo cierto e increíble es una decisión de un humano en segundo de ocurrir algo impensado quedar eliminado el segundo club del mundo del fútbol y como arte de magia el ARBITRO hecha mano a una regla de este deporte y con ella el real salva su tiquete para jugar la semi final de este gran evento de Europa.

Sucedió ayer en el Bernabéu perdió el local pero como dijo Maturana perder es ganar y esa es la lectura que hoy se le da al encopetado Real Madrid que en el minuto 93 del juego por un penalti que no deja de ser polémico lo tiene hoy en la apuesta de los 4 mejores para buscar el trofeo.

Dijo la prensa italiana con dolor y resignación fue el ROBO DEL SIGLO y en la picota publica el arbitro inglés Michael Oliver que determino en esa instancia escasa de finalizar el compromiso donde los de la Juventus ya celebraban con su 3 a 0 en segundo del pitazo final dio el controvertido penalti a favor de los españoles y hoy lo tienen mas cerca de otro trofeo más para su exitosa vitrina madrilista.

Seguramente la novela concluye para muchos pero lo cierto es que el fútbol no caya nada y pasaran muchas finales y partidos de esta envergadura para establecer que paso entre Madrid y la Juve; que por ahora ganaron los apostadores del fútbol que en el mundo pueden ser muchos o pocos pero esa decisión arbitral también los tiene celebrando.

Ojala el VAR no tarde mucho en los estadios de todos los continentes y en los estadios donde se juega al fútbol para evitar tantas sinvergüenzas al rededor de la industria llamada futbol, que no deja de hacer daño y mancha un deporte casi que misional en el mundo.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología