Articulo
Publicado 2018-04-19

El Cúcuta deportivo comenzó ha tener autoridad en el torneo y muy temprano esta comandando el campeonato de la B, un líder que hoy los medio nacionales no dan trascendencia porque el torneo no vende...
Notable el respaldo que sus hinchas sí le dan al líder del torneo que cumple una campaña perfecta en estas nueve fecha con un puntaje de 23 unidades que lo ponen en la cima de la tabla.

Este primer puesto no da mucha publicidad pues los medios sobre todos los nacionales no dan espacio para destacar una campaña que cumple la roja y negra seguramente si fuera un revés tendría más publicidad porque aquí los medios muchas veces miran por el lado miope.

Pero lo importante es que en su plaza con sus hinchas apoyan el buen momento del equipo y también hay que entender que es u castigo estar la roja y negra en segunda que muchos no perdonan y hacen mas ruido en los fracasos que en los éxitos.

Deja claro que este semestre no hay campeón en la B, porque el reglamento cambio y se juega un solo campeonato todo el año hasta mes de diciembre pero lo interesante es que la acumulación de puntos ganados pueden ser una tabla de salvación para la parte final cuando el equipo tenga dificultades deportivas.

Quedan entonces muchos partidos que pueden cambiar la clasificación pero por ahora destacar al líder como pionero en esta temporada de abrazar el umbral no sabemos hasta cuando ojala sea hasta fin de año pero sabemos que en el fútbol pasa de todo y que no hay equipo invencible.

Queda solo pensar en que sigan sumando cuando enfrente por la decima al Popayán, luego real Santander en la undécima y en la fecha 13a. sigue Orsomarso como sus inmediatos rivales según el calendario.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología