Articulo
Publicado 2018-04-28

La copa el tercer evento de dimayor esta llegando a su tercera fase donde se encuentran los equipos del torneo clasificados con los equipos de liga que no juegan copas internacionales este año....
El Cúcuta deportivo continua con una racha triunfadora no solo en el torneo donde está de líder entre los 16 equipos de la división B de la división mayor sino también el invicto lo conserva en la copa en la primera dejo atlético de Cali y en la segunda elimino al real Cartagena ahora viene la tercera fase de este certamen que da cupo a la copa sudamericana al campeón.

En esta tercera fase enfrenta el líder al colero de la liga y primer candidato al descenso a mas de seis meses de culminar el campeonato el Chico FC de Eduardo Pimentel.

Ese partido que será de 180 minutos comienza en Tunja y termina en el estadio general Santander sirve para medir el nivel de estas dos escuadras el CD que es el mejor de la B y lo confirma con 13 juegos invictos y puntero de la clasificación y el último de la liga profesional Chico que todo el año se estaciono en el puesto del descenso; alguien puede pensar esta mejor el Cúcuta pero como el fútbol a veces es tan raro vamos a medir la temperatura que tan lejos esta el uno del otro o todo lo contrario también para pensarlo.

El hincha de los motilones dirá que esta mejor su equipo y lo tiene de favorito pero los boyacenses sin ser una bestia negra siempre han sido un rival complicado para los hoy dirigidos por el profesor Lucas Pusineri.

Mejor dicho si este juego tiene lógica ya saben quien deberá ganar la contienda a dos partidos pero con tantos ejemplos vistos en el fútbol mejor guardar prudencia y después de los 180 minutos hablaremos quien fue el mejor en la cancha que tiene súper momento en el torneo o quien tiene su peor trasegar en la liga.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología