Articulo
Publicado 2018-05-14

Los contadores Públicos hicieron sentir su voz esta semana en las puertas dela DIAN por tanto abuso desmedido con este profesional que contribuye con sus capacidades a alimentar la tesorería del gobierno nacional...
Todos los gremios se quejaron por las fallas constantes del sistema maternal que utiliza la DIAN.

La asociación de contadores del valle, el colegio colombiano, la federación de contadores, y los diferentes gremios de Colombia hicieron su planton en las puertas de entrada de las principales oficinas capitales del país de la DIAN.

El gremio que paso de agache o por lo menos no conocimos su pronunciamiento fue el instituto de contadores; que generalmente asume posturas de este tipo por la filosofía que manejan sus directivas.

Las redes sociales fueron las mas intensas pues en todos los rincones donde hay un contador se escucho su voz de malestar y descontento por las fallas del sistema nacional de la DIAN.

Las protesta sirvió pues el organismo fiscal se pronuncio y corrió por unos días más la presentación de la Exógena que fue la piedra de escandalo de este plantón en Colombia.

Bueno por este primer paso de unidad de las agremiaciones que no las menciono a todas pero que muchas dijeron presente en esta marcha de la protesta nacional.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología