Articulo
Publicado 2018-05-24

Termino la primera fase del torneo el Cúcuta deportivo de manera invicta en sus quince fechas jugadas en el semestre y se mantiene como el primero de la B con un buena diferencia....
Con una campaña que se salio de lo normal por parte de su entrenador que dirige por primera vez un equipo y debutando en otro país lo esta logrando Lucas Pusineri con un éxito pleno. Pues lo importante y si se quiere raro jugo los 15 partidos de torneo y cuatro de copa con una rotación diríamos perfecta de la plantilla incluso trajo para varios juegos jugadores que en el otrora serian de la norma por su edad es decir menores de 20 años y los minutos que les permitió debutaron todos respondieron.

Cucuta se fue a descansar este semestre con el primer lugar en el torneo llego a 37 puntos diez mas que su inmediato perseguidor y convencidos que 24 jugadores rotaron y pasaron por la nómina titular; sobre todo la presencia de un potencial diez en la cancha Junior Rangel que aprovecho con creces la oportunidad y rápidamente hizo olvidar al argentino Martínez que abandono el barco en mitad de camino.

Por ahora el técnico Lucas con nombre de evangelizador cerro un primer semestre perfecto el equipo CD gano 11 partidos y 4 empato solo en copa perdió su llave con el último de la liga Chico un tema para analizar es muy flojo la B que el colero de la liga o la A lo eliminó. Igual CD se mantiene como primero en su torneo y con el compromiso para el segundo semestre defender su campaña y logra el gran objetivo.

Todo hace pensar para tranquilidad de sus hinchas que el grupo continuará y que como están las cosas estos jugadores se mantienen para los partidos de vuelta con la salvedad que un solo jugador tiene la opción contractual de abandonar se trata el paraguayo Roque Caballero que podría ser solicitado por el club que tiene sus derechos el Águila de rio negro solo ese jugador sería la excepción los demás están en el redir para continuar su éxito campaña cd la mano del Pusinerí.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología