Articulo
Publicado 2018-05-27

Esta en el ojo del mundo del fútbol el portero alemán del equipo Liverpool que perdió la final de champions con la casa blanca española hoy se preguntan Que hizo Karius? dos sendos errores que dieron......
Creó también pensar que las dos finales mas importantes del mundo del fútbol pueden ser estas dos: la de la copa mundo que se juega cada 4 años y la final de la champions que cada año se enfrentan en sede neutral los clubes mas importantes de Europa generalmente no salen de los ingleses, españoles, alemanes, italianos, Holanda y para de contar porque los otros países de ese continente no me acuerdo verlos jugar por la orejona.

Lo del pasado sábado en Kiev-Ucrania entre Real Madrid y Liverpool dejo un hecho histórico para no olvidar bueno digamos fueron dos episodios para resaltar uno el golazo de chilena de Bale del RM pero también hubo dos monumentales errores que dieron al traste con las aspiraciones del equipo premier que queda en la historia de estas finales 1) el regalo del saque infantil del portero Karius que aprovecho Benzema 2) el balón de 25 metros que le quemo las manos al portero del Liverpool y permitió a los madridistas sellar la victoria y llevarse la orejona a casa pues el 3 a 1 fue mas que suficiente.

Lo extraño es que le paso al portero de los ingleses tiene una corta carrera que dicen 5 años en alemana con el Mainz y luego su segundo equipo el Liverpool donde lleva dos años que lo "mato" la edad 24 años, la responsabilidad jugar como titular en la final, lo domino el miedo escénico que hizo KARIUS LOVIS, en ese partido que lo puede enterrar o todo lo contrario aprender de estos errores para crecer en su puesto.

La verdad que la final fue todo un partido intenso lleno de emociones figuras buen fútbol, lesiones de jugadores importantes, estadio lleno, el mundo con la mirada en los cinco continentes; pero hubo un desliz muy grande como par no olvidar y que se queda en la retina de los aficionados los dos errores del portero alemán Karius como hecho singular de esta finalísima.

Este hecho sin precedentes hizo olvidar un poco la ausencia del faraón Salah en el equipo ingles incluso del mundialista español que se fue lesionado también Carvajal.

Por ahora los merengues celebran la tercera copa consecutiva de champions no ganaron liga en su país porque se la llevo Barza pero con el titulo frente a los de Liverpool es mas que suficiente.

Ahora sí muchos pueden entender porque la posición de portero es la mas ingrata en el deporte mas popular el fútbol, sencillamente porque no se le perdonan los errores que ya todos saben en que terminan y sino cree pregúntenselo a Karius.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología