Articulo
Publicado 2018-06-14

Estos dos términos confunden muchas veces para definir en una competencia como el campeonato mundial que se juega en Rusia muchos son los candidatos pero muy pocos los favoritos...
Como puede ser el último mundial con 32 selecciones de los cinco continentes muy pocos apuestan a algunas selecciones de tener un protagonista importante vamos a compartir con los lectores cuales son los equipos favoritos deben ser muy pocos y cuales son las selecciones candidatas a alzar la copa en este 2018 también no son muchas.


Candidatos pueden ser las 32 selecciones pero tampoco es cierto muchos son los que llegan todos no son candidatos pueden ser en mi criterio las siguientes:


Argentina, ya sabe que es ganar una copa mundo y tiene quizás al mejor jugador del mundo MESSI.


Bélgica, muy poco se habla de estos europeos pero su campaña da para pensar y mirarla con mucho respeto.


España, con lo ocurrido recientemente no le quita el rol de candidata, primero tienen que superar el golpe de la salida fulminante de su directo técnico luego miramos que efectos se presentan sin su entrenador y ahora con su asistente como principal.

Francia, después de la que se ganaron en el 98 de locales se mira entre los grandes tiene algunas individualidades im portantes veremos si es suficiente.


Portugal, tiene a un ganador en su continente pero sobre sale en equipo en su selección parece uno más Ronaldo espere verle por lo menos un gran mundial.


Colombia, algunos dicen que es candidata haciendo eco ha eso la pongo de candidata fueron quintos en Brasil 2014 este es muy distinto amanecerá y veremos..


Inglaterra, no la descarten hace rato quieren ganar la copa mundo desde 1966, tiene nómina pero no suficiente igual tiene argumentos como para espera una gran copa de los ingleses.


Ahora le dedico a hablar cuales son esas selecciones mundialistas que en la boca de muchos llaman favoritos; porque su campaña son casi perfectas el colectivo tiene una alta calificación y su mentalidad ni se diga veamos:


Brasil; busca su quinta copa, luego de la hecatombe hace 4 años tiene una selección preparada como para buscar un nuevo titulo figuras casi todos los once titulares comandados por Neymar y compañía.

Alemania; llegan a Rusia con el trofeo anterior en la mano, muchos se lo quieren quitar pero los germanos llevan también una mezcla muy importante de experiencia y juventud como para postularlo como otro favorito en este mundial en su continente.

Esos son los favoritos y los candidatos para no perder la mirada y continuar el mundial por los medios disponibles que la tecnología nos permite seguir con mucha concentración y mas bien poco ruido.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología