Articulo
Publicado 2018-06-14

La federación de contadores de Colombia ya estableció dia mes y lugar que tendrá el nuevo simposio de revisores fiscales programado para este año en la hermosa ciudad de Cali que por segunda vez en este siglo …..
Fedecop que es el organismo organizador del simposio de RF en cabeza de Héctor Jaime Correa tiene ya los detalle definidos para llevar de manera plena y efectiva el mayor evento de los contadores públicos de Colombia.


El año anterior el simposio se vio frustrado por el paro de Avianca y Popayán que fue elegida como la sede se quedo lamentablemente en eso en otra oportunidad estaremos en la ciudad blanca del país.

Este 2018 nos vamos a concentrar en la ciudad de Cali no se cuantos contadores la verdad somo muchos en Colombia pero el cumplimiento de competencia y actualización es un problema para este profesional ojala esta vez entiendan la importancia de decir presente en el simposio de revisores fiscales.

El mes de octubre a finales fue el escogido por la federación con un temario para no perder los temas y los conferenciantes invitados sobre todo cuando estamos en la globalización contable por eso los temas escogidos no son otros que tiene que ver con NIIF y las NIAs sumado a la parte ética muy importante también.

Espero que los colegas tomen nota y separen cupo con tiempo para llenar a CALI de contadores de Colombia de todas las edades colores credos y universidades para compartir en familia y socializar esta palpitantes temas de la profesión.

Ha, no puedo olvidar que el simposio tiene el sello de la AIC es decir de la confederación internacional de contabilidad que nos acompañaran en el evento de octubre en Cali, por eso insisto para no perdérselo profesional y porque no docente y estudiantes si algo de bueno tiene el foro de los contadores públicos es que es abierto a todo el mundo.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología