Articulo
Publicado 2018-07-28

El primer partido para el Cúcuta Deportivo fue perfecto aseguro una victoria donde le ganó a un rival directo, le quito un invicto de local y mientras tanto la roja y negra llego a 16 fechas …...
Dice el proverbio el que empieza bien termina bien y para el doblemente fue el primer semestre todo limpio y sin perder ahora llega a 16 fechas de invicto a defender el primer puesto en la tabla del torneo.

Este puesto de ser líder ahora tiene el compromiso de defenderlo a como de lugar porque hasta el más pequeño le quiere ganar por lo menos empezó este semestre con la misma constante del anterior no perder.


Su entrenador Lucas Pusineri defendió su nómina solo dos abandonaron por pedido de sus equipos dueños de los derechos Obrian un joven futbolista que a penar empieza y lo solicito el Tolima el otro fue Caballero el paraguayo por pedido de Águilas también equipo de la liga.

CD, con paso de ganador ahora tiene su segundo partido de local con un rival abajo en la tabla de los 16 invitados el Barranquilla FC, con mucha juventud y con la idea de sacarle jugadores al equipo profesional Júnior; ya lo estaba señalando aquí no hay rival pequeño para el Cúcuta todos le quieren ganar al líder y es el cuidado que hay que tener de aquí en adelante en el torneo.

La nómina esta completa se fueron dos y llegaron un experimentado W Cosme ex millonarios y un león paisa Mateo Muñoz como las dos novedades para el equipo todavía no han jugado se tendrán que ganar el puesto porque así trabaja el entrenador extranjero Lucas.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología